Grandiosa tercera plaza de Matías Ojeda en la HSR LPA Night Run

Matías Ojeda - LPA Nigth Run

Histórico resultado del atleta aldeano Matías Ojeda tras lograr la tercera plaza en una de las ya míticas pruebas atléticas, HSR LPA Night Run, que citan en la capital grancanaria a los mejores de la media maratón

Ojeda cruzó la meta con un crono de 1:13:54, seis minutos más tarde que el vencedor de la noche, el catalán Rubén Palomeque. La segunda posición quedó en manos del marroquí nacionalizado español Mohamed Boucetta.

En la categoría femenina, el podium dejó a Aroa Merino en la primera plaza, segunda Laura van den Beucken y Sonia Prieto en la tercera posición del podium de la Fuente Luminosa.

Un total de 3.300 corredores tomaron la salida en esta quinta edición de la media maratón que también contó con las pruebas de handbike y la carrera de 10 kilómetros de distancia.

Matías Ojeda vive momentos ilusionantes en su faceta deportiva a pocas semanas de la segunda edición de la prueba aldeana Entremontañas.

Pero también participaron más aldeanos en la cita nocturna de Las Palmas de Gran Canaria. Ángel Delgado participó en la prueba de 10 kilómetros logrando la posición número 459 con un tiempo de 47:56, al igual que su hermano Adrián Delgado cruzó la meta en el puesto 168 con un tiempo de 42:49, Yeray Castro logró el puesto 132 gracias a un tiempo de 41:43 y Haridian Valencia llegó en el puesto 1217 con un tiempo de 56:18.

Deja una respuesta

*

*