El CFS Artevirgo Juvenil suma una nueva victoria y los cadetes estrenan temporada con derrota

Resultados fútbol sala

Desigual resultado para la cadena de filiales del CFS Artevirgo en la presente jornada que dejó la victoria indiscutible de los juveniles ante el Agala Reole (1-10) y la derrota en el estreno liguero del Cadete ante el Cruce de Arinaga (5-7)

Nueva victoria del CFS Artevirgo Juvenil en su visita al Agala Reole GC por una abultado marcador a favor de un tanto a diez que los aupa hasta el liderato de la competición en esta tercera jornada.

En este inicio liguero, el equipo aldeano de fútbol sala está mostrando una seriedad que permite al equipo que dirige Brendan Tout afrontar la siguiente jornada con mayor seguridad.

Los goleadores aldeanos fueron Noah Aparicio (1), Daniel Alonso (1), Joel Jiménez (2), Aarón Suárez (2), Fran Suárez (2) y Acoidán Navarro (2).

Desigual desenlace el que ha sufrido el equipo Cadete del CFS Artevirgo en su inicio de temporada tras perder en el Pabellón de los Cascajos por cinco tantos a siete ante el Cruce de Arinaga.

A pesar de arrancar con derrota, el conjunto Cadete ha mostrado grandes pinceladas de calidad que augura una gran temporada como así lo atestigua el espectacular golazo de Raúl Díaz.

Los goleadores aldeanos fueron Raúl Díaz (3), Alex Godoy (1) y Gabriel Pérez (1).

Deja una respuesta

*

*