Ilusionante estreno del CB San Nicolás con lleno absoluto en las gradas

CB San Nicolás - BM Rocasa

El CB San Nicolás ha regresado a la alta competición del balonmano femenino con una más que honorable derrota en casa ante las actuales campeonas, el BM Rocasa por un marcador de 14-33

Apoyo indiscutible de la afición aldeana ante el regreso, diez años después, a la competición más exigente del balonmano canario. Una respuesta en la grada que convirtió el primer partido de liga en una fiesta en el que el marcador fue lo de menos.

El equipo amarillo mostró detalles de gran calidad, pero fueron los fallos propios, la falta de picardía y la preparación física lo que jugó en contra de las aldeanas. A todo ello se sumaron algunos puntos débiles, al margen del natural nerviosismo del estreno, como el contraataque y los fallos en los pases de balón.

CB San Nicolás - BM Rocasa
CB San Nicolás – BM Rocasa

A pesar del resultado, ha quedado patente que el CB San Nicolás ha regresado para ser grandes protagonistas en las próximas jornadas. El tiempo de rodaje es importantísimo para las chicas que apenas han tenido dos meses para preparar su regreso, incluyendo la formación del club.

Resultados y próximo encuentro

Tras la culminación de la primera jornada, los resultados dejan las victorias del CB Puerto del Carmen ante el MCC Perdoma (32-25), el CB Realejos perdió ante el CD Ciudad de Puerto (17-24) y la victoria del CB San José Obrero ante el CB Zonzamas (29-13).

160311_banner_taxi_fefi_1

La segunda jornada llevará al CB San Nicolás hasta el Pabellón Municipal El Mercadillo de Valsequillo para enfrentarse al CB Valsequillo. Será el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 12.00 horas.

Deja una respuesta

*

*