La Armada Aldeana sufre en la 8ª Ruta Doramas

8ª Ruta Doramas

La Armada Aldeana ha logrado superar una de las pruebas más duras del final de temporada de trail en Canarias con la 8ª Ruta Doramas 37 kilómetros

Todos los corredores han coincidido en calificar la cita de este fin de semana como bonita, pero muy dura debido a la presencia de lluvia, agua y barro. Así, las caídas han sido una constante a lo largo del recorrido. El propio Carmelo Sosa, primera vez que corre en esta prueba, y Deivid Medina abrazaron la tierra de Firgas en algunas ocasiones, aunque sin gravedad.

8ª Ruta Doramas
8ª Ruta Doramas

Cuatro corredores aldeanos cruzaron la línea de meta entre el primer centenar de corredores de la modalidad de 35 kilómetros como son Javier Sosa (21º), Deivid Medina (44º), Toni Alemán (74º) y Bernardo Tacoronte (91º).

En esta cita le tocó el turno sufrir a Javi Sosa quien no pudo encontrar el ritmo de carrera, por el contrario, Deivid Medina ha mostrado su alegría tras llegar entre los cincuenta primeros.

8ª Ruta Doramas
8ª Ruta Doramas

A estos le han seguido Toni Alemán que llegó a meta en la posición 74º y 72º Masculina, Bernardo Tacoronte (91º-86º/M), Martín Suárez (136º-123º/M) y Claudio Suárez (167º-152º/M).

Todos tienen la mirada puesta en la cita aldeana del Entremontañas 2017 de 42 kilómetros y la Tamadaba Trail de 42 kilómetros.