El CB San Nicolás retoma la competición ante el CB Puerto del Carmen

CB San Nicolás - Lucía Rodríguez

El CB San Nicolás retomará la competición oficial, tras el paro navideño, el próximo domingo 21 de enero en el Pabellón de Los Cascajos ante un potente CB Puerto del Carmen que está situada en la segunda plaza de la Liga Territorial Femenina de Balonmano de Canarias con cuatro victorias y una derrota, frente a la sexta plaza de las aldeanas

A falta de dos partidos para concluir la primera vuelta, el CB San Nicolás afronta la competición “con muchas ganas e ilusión”, ha explicado Lucía Rodríguez. La segunda capitana ha destacado que las sensaciones han sido buenas en la primera vuelta “para ser el primer año”.

“El inicio de temporada ha sido complicada porque apenas tuvimos tiempo de hacer pretemporada y nos estrenamos contra uno de los equipos más potentes, en casa, con muchos nervios ante nuestro público y, lo más duro, con tantos goles en contra”. El CB San Nicolás ha ganado dos partidos y perdido cuatro con una diferencia mínima de goles, “esto nos ayuda a tener más confianza y creer en este equipo”.

160311_banner_taxi_fefi_1

El regreso a la competición oficial continúa ofreciendo muchos retos al equipo aldeano, uno de ellos es no conocer al resto de conjuntos. No han tenido ocasión de identificar las debilidades y puntos fuertes de sus contrincantes. Pero lejos de menguar, el CB San Nicolás ha prometido una segunda vuelta más intensa, gracias a que ya conocerían a todas sus rivales.

 

La segunda capitana ha destacado que el principal objetivo para lo que queda de temporada es hacer una segunda vuelta buena y consolidar el proyecto para la próxima temporada “en la que trabajaremos en la incorporación de nuevas jugadoras” y continuar trabajando en mejorar los apoyos económicos.

Pero antes de volver a la competición, este domingo jugará un partido amistoso contra el equipo juvenil masculino del CB Gáldar en el Pabellón de Los Cascajos a partir de las 12.00 horas.

Cartel viaje a Tenerife para aficionados
Cartel viaje a  Tenerife para aficionados

 

Deja una respuesta

*

*