El CFS Artevirgo convierte su cancha en un fortín

Logo CFS Artevirgo

Entretenido e intenso partido disputado en el Pabellón Los Cascajos, donde el club aldeano aún no ha cedido ni un punto en esta temporada y que, en esta ocasión, tuvo al Quirossport Fomento como nueva víctima.

Los aldeanos llegaban terceros en la tabla y los capitalinos justo por detrás en la clasificación. Comenzó adelantándose el equipo capitalino tras un balón que se cuela tras tocar en un defensa. Anotan el cero a dos tras un desajuste defensivo del club aldeano en los primeros minutos.

Pero el equipo local no se vino abajo y comenzó a desarrollar su juego teniendo ocasiones y creando peligro para anotar el (1-2) y el (2-2) en varios minutos. En un despiste a balón parado, el Quirosport vuelve a adelantarse en el marcador subiendo un (2-3).

A pesar de ello, el Artevirgo empata tras una gran jugada combinada en la que participa todo el equipo que finaliza con una gran ejecución y llegando al (3-3).

En la reanudación, tras el descanso, el partido está más abierto, los locales cuentan con espacios y ocasiones hasta que minutos más tarde se adelantan, (4-3) tras la salida estratégica de un córner.

Se vuelve a producir el empate en el marcador tras gol en propia puerta en una jugada que la pelota queda cerca de la línea de gol y el defensor anota sin querer (4-4). El Artevirgo anota el (5-4) y (6-4) tras varios robos de balón y salida en contraataque, trenzando jugadas que acaban en la red.

Disputado y atractivo partido y victoria importante para los aldeanos, que se afianzan en los puestos de arriba en una cita que contó con bastantes espectadores que animaron durante el encuentro.

El jugador más valorado (MVP) fue Saulo Sánchez con 4 goles y gran aportación de José Francisco Sosa en la segunda parte con grandes paradas en minutos decisivos.

El club aldeano comienza la próxima semana afrontando los cuartos de la Copa en los que parte como cabeza de serie jugando el miércoles en casa contra el Oliron y la fase final se disputará en el pueblo vecino de Santa María de Guía.