Brendan Tout: «El equipo está unido en estos momentos tan importantes para el club»

Brendan Tout (capitán)

El CFS Artevirgo jugará en la tarde de este viernes en el Polideportivo Félix Santana de la capital grancanaria el partido de la jornada ante El Rinconcito FS del barrio de Schamman.

El equipo naranja quiere retomar la senda de la victoria y recuperar la confianza necesaria para afrontar el último tramo del campeonato liguero. A pesar del liderato, el equipo ha hecho piña en la última reunión, “porque no queremos perder la concentración en estos momentos tan importantes para el club”, ha afirmado Brendan Tout en declaraciones a La Aldea Hoy.

El capitán ha insistido en la necesidad de recuperar la senda de las victorias que les ha caracterizado hasta ahora. “El empate en casa la pasada jornada nos ha hecho despertar y recordar que debemos estar unidos para conseguir el objetivo de esta temporada”. Los nervios les hicieron perder, durante cuatro partidos, a uno de los jugadores con mayor puntería, Saulo Sánchez, pero la reunión de esta semana ha servido para unirlos y centrarse en la victoria.

Tout ha destacado que el partido de hoy es bastante complicado, ante un equipo que se está jugando la clasificación para los play off “y en casa le ganamos por la mínima”. Para el partido de hoy también están convocados dos jugadores juveniles. “Sin duda, los jugadores juveniles tienen mucha calidad y nos han ayudado a lograr muchas de las victorias de esta temporada”.

Jugadores convocados

David Guerra (portero), Francisco Sosa (portero), Alejandro Quintana, Junior Sánchez, Emiliano Dámaso, Diego Armas, Alexis Ramos, Brendan Tout (capitán), Daniel Navarro, Noah Aparicio (juvenil) y Aarón Suárez (juvenil).