El CFS Artevirgo Senior defiende el liderato en el partido de la jornada

Javier Guerra

El Pabellón Los Cascajos vivirá este viernes una nueva cita con el espectáculo del fútbol sala con el duelo en la parte alta de la table con el enfrentamiento entre el CFS Artevirgo Senior y el Polinaga FS, primer y segundo clasificado

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular de la liga, El CFS Artevirgo Senior llega como líder con 33 puntos, para recibir al Polinaga FS, segundo clasificado con 32 puntos, a un punto del club aldeano.

“El partido será, a priori, disputadísimo, como los dos anteriores”, ha señalado Javier Guerra, segundo entrenador del CFS Artevirgo Senior. Es importante recordar que el partido de la primera vuelta, en casa del Polinaga, hubo reparto de puntos con el empate a dos tantos.

Este duelo en la parte alta de la clasificación llega en un momento muy especial para los aldeanos puesto que se encuentra liderando el campeonato liguero después de la victoria a domicilio ante El Rinconcito FS. El club aldeano se encuentra en buena forma física y mentalmente preparado para defender un liderato ganado a pulso. Además, “se encuentra extra motivado y ambicioso”, ha reconocido Javier Guerra.

Por la trascendencia del encuentro, el club hace un llamamiento a los aficionados para convertir el Pabellón Los Cascajos en un fortín que permita al conjunto aldeano ampliar su distancia con el Polinaga FS y llegar con mayor tranquilidad en su lucha por el liderato.

El partido será en la tarde de este viernes, 9 de marzo a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Los Cascajos correspondiente a la jornada número diecisiete de la Liga Insular de la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS).

La lista de convocados para el choque de esta tarde incluye a Francisco Sosa, David Guerra, Juan Carlos Afonso, Emiliano Dámaso (Emi), Diego Armas, Brendan Tout, Alexis Ramos, Daniel Navarro, Junior Sánchez, Alejandro Quintana, Aarón Suárez y Ayoze Pérez. No entra en la convocatoria, por sanción, Saulo Sánchez.