Jénnifer Sosa (capitana CB San Nicolás): “Iremos a darlo todo, queremos traernos los puntos para casa”

CB San Nicolás

El CB San Nicolás tiene una nueva cita de la Liga Territorial Femenina este domingo, 11 de marzo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Basilio Labrador ante el CB Los Realejos correspondiente a la décimo cuarta jornada.

Las amarillas llegan fuertes de moral después de lograr una merecida y trabajada victoria en el Pabellón Los Cascajos el pasado fin de semana ante las lanzaroteñas del CB Zonzamas (23-16). A priori, el partido ante las actuales colistas, debería decantarse del lado visitante, pero el empuje de la afición tinerfeña podría dar la sorpresa y lograr arrancar una victoria al conjunto aldeano.

La primera capitana, Jénnifer Sosa, ha destacado la mala racha que sufre el equipo desde hace semanas con las lesiones. Trece jugadoras están convocadas, hay dos bajas por lesión y tres jugadoras se están recuperando de sus lesiones y aún no pueden valorar si pueden jugar.

Jennifer Sosa
Jénnifer Sosa

“Iremos a darlo todo, queremos traernos los puntos para casa. Ambos equipos iremos este domingo a ganar por eso creemos que será un partido duro”. La capitana ha reconocido que el equipo está entrando en una buena dinámica, “nos encontramos más cómodas dentro de nuestras posiciones y es una lástima que queden pocas jornadas”.

“Tenemos equipo para estar en una posición superior en la tabla”. Es importante recordar que el CB San Nicolás es un equipo de nueva creación en el que juegan varias generaciones de deportistas y cuya progresión y buenas sensaciones van a más.

El club aldeano venció en casa al CB Los Realejos el pasado mes de diciembre en el Pabellón Los Cascajos (23-11) en el partido de la quinta jornada. A pesar de ello, Jénnifer Sosa ha advertido que no deben confiarse porque las tinerfeñas necesitan ganar.

Los árbitros José Luis Gómez y Francisco Pascual serán los encargados de dirigir el choque entre el conjunto tinerfeño, situado en la novena plaza cerrando la clasificación con solo un empate y diez derrotas, y el equipo aldeano.