¡CAMPEONES!

CFS Artevirgo Juvenil, campeón

¡Campeones! El CFS Artevirgo Juvenil ha logrado el título de liga a falta de dos partidos después de un campeonato ejemplar y tras vencer en casa al Profiltek Agüimes FS (12-4)

El equipo que dirige Brendan Tout ha logrado un título muy bien planteado desde principio de temporada en el que el buen juego, la disciplina y la magia del equipo han permitido adjudicarse este título a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada regular.

El entrenador ha destacado que siempre han trabajado con las premisas de disfrutar, aprender y competir, “por este orden y primando el respeto entre compañeros y ante los rivales”.

Tout ha señalado que este es el resultado de un trabajo duro, de muchas horas de entrenamiento, mentalización y “el hambre de mejorar han sido las claves del éxito”.

A falta de dos jornadas, el conjunto aldeano ha logrado llegar hasta la jornada número quince sin conocer la derrota, ha empatado un partido y ha obtenido catorce victorias. Estas cifras le han permitido sumar cuarenta y tres (43) puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Costa Mogán.

CFS Artevirgo Juvenil, campeón
CFS Artevirgo Juvenil, campeón

Esta semana disputarán las dos jornadas pendientes, la primera de ellas contra el CD Evangélico aplazado de la pasada semana y el próximo fin de semana ante el Mata Tallas Grandes de Vecindario. Estas serán las dos citas previas al inicio de la Copa que disputarán con equipos de esta categoría y la superior.

Los goleadores de la jornada fueron Yeray Ojeda (1), Aarón Suárez (4), Joel Jiménez (2), Raúl Ramírez (2), José Suárez (1) y Noah Aparicio (1).

CFS Artevirgo Juvenil, campeón

CFS Artevirgo Juvenil, campeón

Estadística

El conjunto aldeano es el segundo máximo goleador del campeonato liguero con 131 goles y el equipo que menos goles ha recibido, 35, que le otorgan una diferencia de goles a su favor de 96.

La Liga Territorial Juvenil está formada por diez equipos de toda la isla de Gran Canaria: CFS Artevirgo, Costa Mogán, Colegio Marpe, Agüimes FS, Colegio Norte, Vecindario, Cruce de Arinaga FS, Gáldar FS, Timadafe FS y CD Evangélico.

La plantilla juvenil está integrada por: Aitor Quintana, Nauzet García, Aday Sánchez, Yeray Ojeda, Daniel Alonso, Aarón Suárez, Joel Jiménez, Raúl Ramírez, Fran Suárez, Noah Aparicio, José Ivan Ramos, Acoidán Navarro y Brendan Tout (Entrenador).