El CFS Artevirgo juega ante el Maspasala el pase directo a semifinales de los playoff

CFS Valsequillo - CFS Artevirgo Senior

El CFS Artevirgo senior se desplazará esta noche hasta la cancha del Maspasala Sol de Europa para disputar la décimo séptima jornada de la Liga ACFS con la que concluirá la fase regular del campeonato y en la que está en juego el pase directo a semifinales de los playoff por el título

La cita de esta noche marcará el futuro próximo del conjunto aldeano ya que están en juego dos puestos directos a las semifinales de los playoff por el título de la Liga ACFS y a los que aspiran junto al Polinaga FS y el Kai Proyectos Futsal.

A falta de la celebración de la última jornada del campeonato regular, el CFS Artevirgo tiene muchas posibilidades de alcanzar el liderato provisional y clasificarse para las semifinales de forma directa. Esto es gracias a su historial de juego durante la temporada y a los puntos en juego que restan.

Los equipos que están clasificados para disputar el playoff por el título son el Polinaga FS está en la primera plaza con 35 puntos, el Kai Proyectos Futsal es segundo con 35 puntos, el CFS Artevirgo es tercero con 34 puntos, le sigue el Futsal La Cuevita Artenara con 31 puntos y en la quinta plaza Cafetería D’Naranja con 27 puntos. El sexto equipo que accederá a la siguiente fase dependerá del resultado obtenido por el Salvafit Oliron (17 puntos) y El Rinconcito FS (16 puntos).

Es importante recordar que los aldeanos tienen pendiente la conclusión del partido ante el Polinaga FS que los árbitros tuvieron que suspender por graves incidentes. Así, tendrán que disputar los poco más de cinco minutos restantes el próximo martes en el Pabellón Los Cascajos.