El CFS Artevirgo, clasificado para semifinales de los playoff

CFS Artevirgo Senior - Polinaga FS

El CFS Artevirgo Senior ha logrado acceder a la primera plaza directa de semifinales por el título tras imponer su buen juego en el partido ante el Polinaga FS con un marcador de 5-1

Esta noche se han disputado los minutos finales del partido suspendido con anterioridad en el Pabellón Los Cascajos a partir del minuto 14 y 8 segundos de la segunda parte y con un marcador favorable para el conjunto aldeano de 2 goles a cero. Una continuación de partido que estuvo bien guiado por los locales, con bastante seriedad y centrados en la consecución del principal objetivo de clasificarse de forma directa para las semifinales.

CFS Artevirgo Senior - Polinaga FS
CFS Artevirgo Senior – Polinaga FS

Tras esta victoria, el CFS Artevirgo Senior ha logrado graduarse como campeón de la liga regular con 38 puntos, empatado a puntos con el Polinaga FS y el Kai Proyectos Futsal, pero con una diferencia de goles a su favor. Además, El CFS Artevirgo logra ser el equipo menos goleado de la temporada regular (46), por lo que hay que felicitar, de forma especial, a los porteros Francisco Sosa y David Guerra.

Estadística

Los cinco goles aldeanos fueron obra de Diego Armas (2), Daniel Navarro (1), Emiliano (1) y Aarón Suárez (1). Tres de los jugadores recibieron una tarjeta amarilla: Brendan Tout, Daniel Navarro y Junior Valencia, este último recibió además una tarjeta roja. La estadística del Polinaga FS habla por sí sola: seis tarjetas amarilla y cuatro tarjetas rojas.

CFS Artevirgo Senior - Polinaga FS
CFS Artevirgo Senior – Polinaga FS