El CFS Artevirgo estrena año con victoria ante el Mata Tallas Grandes

190111 Artevirgo - Mata Tallas Grandes (3ª División Nacional)

El CFS Artevirgo ha iniciado este año 2019 con una victoria (7-2) ante el Mata Tallas Grandes en el Pabellón Los Cascajos que le permite afianzarse en la tercera plaza del campeonato regular con veinticuatro, a cuatro del cuarto clasificado, el Valsequillo CFS

El conjunto aldeano mantuvo el control del marcador desde el inicio del encuentro, inaugurado por Saulo y lo cerró Noah al pie de la bocina. El dominio quedó ya patente en el gran parcial que logró el CFS Artevirgo con cinco goles a cero. Saulo fue el máximo goleador, culminando el encuentro con tres tantos.

La lista de convocados para disputar la décimo segunda jornada de la Tercera División Nacional – Las Palmas estuvo formada por Tanausú Díaz, David Guerra, Kevin Navarro, Juan Carlos Afonso, Saulo Sánchez (3 goles), Noah Aparicio (1 gol), Diego Armas (1 gol), Emiliano Dámaso, Brendan Tout (1 gol), Raúl Ramírez (1 gol).

190111 Artevirgo - Mata Tallas Grandes (3ª División Nacional)
190111 Artevirgo – Mata Tallas Grandes (3ª División Nacional)

La victoria ante el Mata Tallas Grandes de Vecindario por siete goles a dos, les permite preparar la próxima jornada ante el quinto clasificado, el Salvafit Olirón, y continuar con una progresión claramente positiva. La cita de la décimo tercera jornada será el próximo viernes, 18 de enero a las 21.00 horas como visitante.