El CFS Artevirgo juvenil derrota al Olirón a domicilio (1-7)

190112 Olirón - Artevirgo juvenil

El equipo juvenil del CFS Artevirgo mantiene su imbatibilidad tras el primer partido del 2019 ante el Salvafit Olirón por un tanto a siete que les sitúa en el liderato de la Liga Juvenil 1ª División Nacional – Las Palmas después de doce jornadas

A pesar de lo abultado del marcador final, el encuentro fue intenso en su primera mitad con pocas oportunidades de gol. Situación que ha quedado reflejada con el 0-2 tras la conclusión de la primera parte, ambos goles a cargo de Alonso.

Fue después de la reanudación de la segunda mitad cuando las oportunidades quedaron reflejadas en el marcador en forma de goles. El dominio visitante quedó reflejado en el parcial de cero goles a seis en poder del CFS Artevirgo juvenil.

Tras la finalización de la jornada, el CFS Artevirgo juvenil se sitúa en la primera posición con 34 puntos, después de 11 victorias y un empate. El segundo clasificado es el Gran Canaria FS con 28 puntos, dos victorias menos, un empate y dos derrotas.

Los goleadores de la décimo segunda jornada han sido Alonso (3 goles), Aitor (1 gol), Ehedei (1 goles) y Raúl (2 goles). La próxima jornada llevará a los aldeanos hasta la cancha del Arsenal VSB, el sábado, 19 de enero a las 19.00 horas.