El CFS Artevirgo vence a domicilio al CD Oliron (3-5)

Resultado CD Oliron - CFS Artevirgo (18-01-2019)

Los hombres capitaneados por Tout han vuelto a imponer su clase a domicilio, ante un rival complicado, el CD Oliron, en el partido correspondiente a la décima tercera jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, disputado el viernes, 18 de enero en el Pabellón Cuesta Caballero de Ingenio.

Con este resultado, y tras la finalización de la jornada, los aldeanos se sitúan en la tercera posición con 27 puntos, gracias a las nueve victorias y cuatro derrotas. Liderando el campeonato regular se encuentra el Bugedo FS con 37 puntos y en segundo lugar, el Polinaga con 34 puntos.

Los jugadores desplazados hasta Ingenio fueron Tanausú Díaz (1 tarjeta amarilla), David Guerra, Juan Carlos Afonso (1 gol), Saulo Sánchez (1 gol y 1 tarjeta amarilla), Luis Ramos, Noah Aparicio (1 tarjeta amarilla), Diego Armas (1 gol), Emiliano Dámaso, Brendan Tout (2 goles, capitán) y Kevin Navarro.

La jornada catorce se disputará el próximo viernes, 1 de febrero en el Pabellón San Mateo a partir de las 21.00 horas ante el CF Panadería Pulido San Mateo, situado en la cola en el puesto décimo tercero.