El CFS Artevirgo vence en San Mateo al Panadería Pulido CF (4-7)

Resultados CFS Artevirgo Jornada 14

El conjunto aldeano continúa ofreciendo un gran espectáculo en las canchas de la Tercera División Nacional Las Palmas con una nueva victoria, en esta ocasión en el Pabellón de San Mateo ante el Panadería Pulido por un amplio marcador de cuatro goles a siete.

Brendan Tout fue el encargado de inaugurar el marcador en la primera mitad aunque los locales lograron igualarlo. A pesar del resultado final, el partido fue complicado y la igualdad en el marcador hacía presagiar un final de partido incierto. El conjunto aldeano llevó la iniciativa en el marcador durante la primera parte y la segunda, seguido por los empates del equipo de medianías.

Todo el tiempo siguió la misma tónica hasta que llegó la tarjeta roja para el Panadería Pulido y el penalti. De esta manera, tras el empate a cuatro goles, los aldeanos comenzaron a sumar goles hasta llegar al definitivo 4-7 que marcó Brendan Tout.

Al igual que el CFS Artevirgo, los dos primeros clasificados mantienen su poderío en la competición con nuevas victorias en esta décimo cuarta jornada. El Polinaga FS venció a domicilio ante el Montevideo Futsal (5-8) y el Bugedo FS hizo lo mismo ante el Salvafit Olirón (1-3).

Así, el CFS Artevirgo se mantiene en la tercera plaza con 30 puntos, gracias a sus siete victorias y cuatro derrotas, seguido por el Adassa CD con cinco puntos menos y el Valsequillo CFS con 23 puntos.

La próxima cita será en el Pabellón Los Cascajos ante el Maspasala Sol de Europa el viernes a partir de las 21.00 horas.

David Guerra, Aitor Quintana, Juan Carlos Afonso (1 gol), Luis Ramos (1 gol), Noah Aparicio (1 gol), Diego Armas (1 tarjeta amarilla), Emiliano Dámaso (1 gol), Brendan Tout (3 goles), Alejandro Quintana y Fernando Valencia.