El alcalde, Tomás Pérez, propone al pleno nombrar Hijo Adoptivo a José Miguel Rodríguez

Pleno ordinario

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha propuesto al pleno municipal de este martes, el nombramiento de hijo adoptivo a José Miguel Rodríguez, líder de Nueva Canarias en el municipio y ex alcalde, una vez ha tomado la decisión de abandonar la política tras cuarenta años de servicio público.

Asimismo, se ha rendido un emotivo reconocimiento a los concejales María del Carmen Rodríguez y Francisco León, ante su decisión también de dejar la política activa.

María del Carmen Rodríguez, concejal de Bienestar Social durante este Mandato con el grupo PSOE La Aldea, deja la política después de una dilatada trayectoria de servicio público que se concreta en la gestión de los Servicios Sociales durante los dos mandatos socialistas en el municipio, en períodos de gran dificultad.

Francisco León, líder del Partido Popular, a nivel local, abandona esta responsabilidad tras haber sido concejal de Hacienda y Deportes, entre otras responsabilidades durante un Mandato, además de haber trabajado como técnico en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.