Nueva Canarias La Aldea aprueba la candidatura de “progreso e igualitaria” que liderará el cambio de Gobierno

Lista electoral Nueva Canarias 2019

Nueva Canarias La Aldea ha hecho público el equipo de mujeres y hombres que acompañarán al candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Pedro Suárez Moreno, en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Una candidatura nacionalista de progreso e igualitaria formada por vecinas y vecinos bien preparados, con una amplia experiencia en la gestión y caracterizada por una juventud que permitirá la incorporación de nuevas ideas que hará crecer a Nueva Canarias La Aldea como partido.

Pedro Suárez Moreno ha destacado la “generosidad y el respeto” de todas las mujeres y hombres de Nueva Canarias La Aldea que han apoyado la candidatura que esta noche ha sido presentada. Además, ha agradecido a todas las vecinas y vecinos que han dado un paso al frente y que, con clara vocación de Gobierno, protagonizarán el cambio en el municipio.

La lista que presenta Nueva Canarias La Aldea está liderada por el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Pedro Suárez Moreno, y la completa un gran equipo de aldeanas y aldeanos que trabajarán por situar al municipio donde merece. La candidatura formada por:

Pedro Suárez Moreno
Ingrid Navarro Armas
José Francisco Navarro Matías
María Leandra Delgado García
Rayco Ramírez Rodríguez
Teresita Dulcinea Llarena Ojeda
David Segura Plasencia
Margarita Rosa Suárez Ojeda
Francisco Javier Barrero Molino
Jennifer del Carmen Sosa Martín
Antonio Javier Álamo Matías
Josefa María Ojeda García
José Damián Perera Vega
Yesenia Peñate Delgado
José Juan Miranda Padrón 
Beatriz Llarena Rodríguez