Deportes convoca el I Concurso de Vídeos de Pádel

I Concurso de Vídeos de Pádel

El pasado mes de enero comenzó en La Aldea de San Nicolás la Liga Municipal de Pádel que tenía como sede de juego el Polideportivo de Los Cascajos. Once fueron las parejas que se inscribieron en esta Liga que tenía dos fases. Una inicial, Torneo de Apertura, y una segunda fase, el Torneo de Clausura.

Debido al estado de alarma con motivo del COVID-19, se paralizó dicha Liga. Ahora el Área de Deportes, con el objetivo de tener presente el torneo, servir de entretenimiento, recreo y creatividad, convoca el I Concurso de Videos de Pádel.

La duración de los vídeos no debe sobrepasar los 60 segundos de duración y el plazo de presentación es hasta el domingo 3 de mayo. Se valorará la originalidad, la creatividad, lo novedoso, lo gracioso, la calidad, y singularidad del motivo o recurso.

Habrá un primer premio que será elegido por un jurado, y un premio del público que lo elegirán los visitantes del facebook del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y será para aquel que más “me gusta” acumule. Los premios serán material deportivo. Los vídeos deben enviarse a deportes@aytolaaldea.com.

Los vídeos presentados, si cumplen con los requisitos del Concurso, se validarán y publicarán en el facebook de la Sociedad de Deportes de La Aldea y en el facebook e Instagram del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Los mismos se podrán ver y votar desde el miércoles 6 al Miércoles 13 de mayo a las 12:00 h.

La concejala de Deportes, Yazmina Llarena, realizó un llamamiento a participar en este novedoso concurso, eso sí, respetando la normativa del estado de alarma. La edil expresó su deseo de que esta situación pase pronto y se pueda realizar con total normalidad la vida diaria y con ello la práctica deportiva.