Deportes inicia clases gratuitas de diferentes actividades por Skype

Cartel deportes por Skype

La Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, pone en marcha, a partir del 30 de abril, clases gratuitas por Skype de actividades deportivas, adaptadas a diferentes tramos de edad.

Las clases se deberán seguir por Skype, que podrá descargarse de forma gratuita desde su página web o bien, a través de la app desde el smartphone.

Las clases se impartirán los martes y jueves en diferentes horarios. Así, las actividades físicas para mayores será a las 10.30 horas, el primer grupo de pilates será a las 11.30 horas y el segundo grupo de pilates será a las 19.00 horas.

Por su parte, la actividad física para los menores de 11 años es a las 17.00 horas, mientras que de 12 a 15 años será a las 18.00 horas y tonificación a las 20.00 horas.

Las personas interesadas en participar deben enviar un e-mail o nombre de usuario de Skype, con la actividad en la que está interesado en participar a deportes@aytolaaldea.com o a través del Facebook: @Sd la Aldea.

Las clases son totalmente gratuitas para los vecinos de La Aldea y El Risco, aunque las plazas son limitadas, por lo que se debe consultar disponibilidad. A través de las redes sociales o por correo electrónico se les indicará el material a usar, siempre casero.

La duración de las clases será de 45 minutos, por lo que se ruega estar atentos a la llamada de los monitores a la hora de comienzo.