Pedro Suárez: “Todavía estoy intentando asimilar el duro golpe que ha sido la noticia del fallecimiento repentino de Pedro Montedeoca”

El portavoz de Nueva Canaria en La Aldea, Pedro Suárez, ha subrayado la dureza de la noticia puesto que “tenía mucha afinidad personal y compartíamos confidencias e inquietudes sobre el municipio que tanto quería, sin hablar de siglas o ideologías, por lo que pocas veces se derraman lagrimas tan sinceras”.

Pedro Suárez ha recordado que aunque él sabía que tenía el reconocimiento de todo el pueblo de La Aldea, al que tenía presente día a día, “se merece el más alto reconocimiento del municipio, que estoy seguro que sería acordado por unanimidad”.

La Aldea siempre estuvo en su vida, tanto en su lucha por la ansiada carretera, como profesional de la medicina, “ofreciéndose a ayudar aunque no tuviera que ver con su especialidad, en el apoyo al deporte y los deportistas aldeanos y, en definitiva, por su calidad humana”.

Lamentar que las circunstancias solo nos permita acompañarle en el duelo, y solo desde la distancia, dar el más sentido pésame a toda la familia.

Y por último, nos queda el consuelo, que al menos en su último viaje a su Aldea, por la carretera del norte que poco le gustaba, ha visto cómo se va haciendo realidad el túnel de Faneque por el que tanto luchó.