El Parque Rubén Díaz, listo para volver a recibir a recibir a vecinos y visitantes

Parque Rubén Díaz

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha acondicionado el Parque Rubén Díaz, en La Playa, para garantizar así la higiene de las personas que acudan.

Para ello, se ha delimitado la zona que se puede utilizar y se instalará cartelería con las recomendaciones sanitarias de uso en esta zona. Entre ellas, el Ayuntamiento recuerda que hay que procurar guardar la distancia de seguridad y, para ello, hay muchas mesas para utilizar.

Para poder hacer uso de las mesas del Parque Rubén Díaz es obligatorio utilizar mantelería de papel, tela o que hagan la misma función.

También es necesario el uso de mascarilla, en el caso de compartir mesa con personas que no viven en la misma casa y no se puede guardar la distancia de seguridad; tener a mano un gel desinfectante; y evitar compartir plato y otros utensilios de uso personal como vasos, cubiertos, entre otros.

Finalmente, en cuanto a los hábitos de protección, el Ayuntamiento recuerda que es recomendable cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo al toser o estornudar.