La ACFS expulsa a dos jugadores e impone 4 partidos a otros dos del Polinaga y expulsa a un jugador aldeano

ACFS

La ACFS impone una sanción ejemplar al Polinaga FS, expulsa a dos jugadores y castiga a un jugador aldeano tras los incidentes del partido CFS Artevirgo – Polinaga FS

El comité de competición de la Liga Insular de Fútbol Sala de la Asociación Canaria de Fútbol Sala ha resuelto las sanciones tras los sucesos que se produjeron el pasado viernes, 9 de marzo en el Pabellón Los Cascajos correspondiente a la jornada número 17.

Así, el comité de competición ha decidido sancionar a cuatro jugadores del Polinaga FS. Dos de ellos han sido expulsados, mientras que otros dos han recibido una sanción de cuatro partidos. Por su parte, uno de los jugadores del CFS Artevirgo también ha sido expulsado de la competición.

En el apartado de sanciones para los equipos, el comité de competición ha impuesto una sanción a ambos equipos por la que deberán cumplir un partido a puerta cerrada cuando disputen el encuentro como local. Asimismo, el Polinaga FS deberá pagar una sanción económica por valor de 170 euros, mientras que el CFS Artevirgo tendrá que abonar 90 euros de sanción.

El encuentro suspendido en el minuto 14 y 8 segundos deberá reanudarse entre semana y a puerta cerrada.

Finalmente, la ACFS apercibe a ambos clubes por la que si hubiera otra incidencia grave conllevaría la expulsión automática de la competición.