La Playa se viste de gala para las fiestas del Carmen

Cartel fiestas del Carmen

La procesión marítima de la virgen del Carmen será este domingo 17 de julio tras la misa en la Cofradía de Pescadores a las 12.30 horas

El barrio de La Playa celebra los actos en honor a su patrona, la virgen del Carmen. Será a lo largo de este fin de semana.

Los actos comenzarán el mismo sábado con una verbena a cargo del Dúo Recuerdos a partir de las 23.30 horas. A la media noche tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales acuáticos. El espectáculo corre a cargo de la Pirotecnia San Miguel.

El domingo a partir de las 12.30 horas tendrá lugar la misa en la sede de la Cofradía de Pescadores. Posteriormente, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio hasta llegar al antiguo Muelle. Allí, se embarcará a la virgen para la procesión marítima.

Como en años anteriores, vecinos y pescadores acompañarán a la imagen en numerosas embarcaciones a lo largo de la bahía de la playa. Está previsto que el acto sea seguido por numeroso público desde tierra.

Desde este martes, la imagen se encuentra expuesta y preparada en la Cofradía de Pescadores para recibir a todas las personas que deseen visitarla.

Deja una respuesta

*

*