Maribel del Toro Suárez y José del Pino Ojeda, Reina y Drag Queen de la Tercera Edad del Carnaval 2023

Reina y Drag del Mayor 2023

Maribel del Toro Suárez y José del Pino Ojeda se han alzado este viernes con los títulos de Reina y Drag Queen de la Tercera Edad del Carnaval de La Aldea de San Nicolás 2023, dedicado este año a ‘El Olimpo’.

La gala, que contó con una decena de participantes, se celebró este viernes en el Centro de Mayores de La Aldea de San Nicolás y fue amenizada por Yonay y sus teclados, que hizo las delicias del público asistente con su música.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez y la concejala de Mayores, Yazmina Llarena, hicieron entrega de las bandas a los ganadores y al resto de participantes.

Al respecto, Pérez ha destacado “el espíritu y las ganas de los mayores del municipio, que cada año, y más este en el que se ha recuperado este evento tras el parón originado por la pandemia sanitaria, dan todo de sí para hacer mágica esta gala”.

Por su parte, la edil de Mayores, Yazmina Llarena, ha felicitado a los ganadores y ha apuntado que “nuestros mayores son un referente en todos los ámbitos de la vida, y en Carnaval no iban a ser menos”.