Nueva Ruta Naturalista: La Hoya del Caiderillo

160308 Ruta Naturalista Hoya del Caiderillo

Este espacio natural, la Hoya del Caiderillo, situado entre el Barranco de El Perchel y Los Caserones, en la zona baja del valle aldeano, es un paraje muy árido que parece no albergar vida, pero nada más lejos de la realidad

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás propone una nueva ruta naturalista guiada para este sábado 12 de marzo a La Hoya del Caiderillo.

Al recorrerlo se pueden observar invertebrados, aves y reptiles que habitan en esta zona adaptados a condiciones extremas.

Como en todas las rutas celebradas hasta el momento, el objetivo es acercarse al patrimonio natural y cultural aldeano, conociendo su historia y particularidades.

La ruta partirá del Cruce de La Playa a las 8.00 horas para hacer un recorrido circular de unos cuatro kilómetros clasificados como de dificultad baja-media. El recorrido está previsto que dure unas cuatro horas y se recomienda llevar prismáticos, ropa y calzados cómodos, cámara de fotos, bebida y comida.

Los interesados deben inscribirse antes del jueves enviando un mail a turismolaaldea@gmail.com o llamando al teléfono 928 890 378, en horario de mañana. Es obligatorio el ingreso de cinco euros como seguro.

Deja una respuesta

*

*