Obras reanuda el lunes el asfaltado en el municipio

160323 Obras Asfaltado

Los trabajos de asfaltado tendrán lugar en La Playa, trasera del CEIP La Ladera y en las calles, Islas Canarias, Alfonso XIII, Juan del Río Ayala y San Francisco de Borja

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea reanuda el lunes 28 de marzo el asfaltado de las calles. Trabajos que sufrieron una paralización temporal debido al cierre de la GC-200, acuerdo al que llegaron el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria.

La Concejalía afirma que la continuación de las obras hubiese supuesto un incremento en el presupuesto inicial ya que hubiese tenido que traerse el material por la vía del sur, hecho que hubiese provocado un deterioro en las condiciones del mismo por la lejanía y el cambio de proveedor también hubiese provocado un sobrecoste. Durante este tiempo se han estado realizando otras labores de mejora y mantenimiento.

El lunes 28 realizarán el asfaltado del aparcamiento del barrio de La Playa; el martes será el turno para la calle Islas Canarias; el miércoles los trabajos tendrán lugar en las calles Juan del Río Ayala y Alfonso XIII; finalmente, entre el jueves y el viernes realizarán el asfaltado de la trasera del CEIP La Ladera y la calle San Francisco de Borja.

Una vez cumplida esta planificación, la empresa continuará con los trabajos auxiliares como el recrecido de tapas y señalización. Desde las diferentes concejalías, recuerdan que continúan realizando estudios de las necesidades de todos y cada uno de los barrios, con el objetivo de ir priorizando las más urgentes y solucionándolas según lo permitan los recursos disponibles.

Deja una respuesta

*

*