Juventud organiza una acampada gratuita a El Garañón

160325 Voluntariado municipal

La acampada, totalmente gratuita, incluye actividades, alojamiento en cabañas, todas las comidas y el traslado ida y vuelta desde el municipio

La Concejalía de Juventud vuelve a organizar una acampada para los jóvenes del municipio. En esta ocasión, el destino es el Campamento de El Garañón, en Tejeda, los días 8, 9 y 10 de abril.

La acampada, totalmente gratuita, incluye actividades, alojamiento en cabañas, todas las comidas y el traslado ida y vuelta desde el municipio. Las actividades previstas incluyen escalada, tiro con arco, fútbol, baloncesto, petanca, senderismo, dinámicas, juegos….

Los interesados podrán retirar la ficha de inscripción a partir de este lunes 28 de marzo en el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad de 17.00 a 21.00 horas. La ficha y la documentación que solicitan deberán presentarlas a partir de las 9.00 horas del miércoles 30 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Hay 20 plazas disponibles y la selección será por riguroso orden de entrada de la solicitud o inscripción en el Registro General.

Deja una respuesta

*

*