Obras pone en marcha un plan de aceras

Los interesados en completar la acera junto a su propiedad pueden solicitarlo en el Ayuntamiento, indicando las medidas de la superficie sobre la que se va a actuar

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás pone en marcha un plan de aceras con el objetivo de ir completando aquellos tramos urbanos que no dispongan de la misma. Para ello, ha adquirido pavimento que se distribuirá, hasta fin de existencia, a quien lo solicite.

El Plan consta de dos partes: la realización de un estudio detallado de las necesidades de cada uno de los barrios del municipio por parte de los técnicos municipales y la puesta a disposición de pavimento a los vecinos que lo soliciten.

Toda persona que necesite completar la acera de junto a su propiedad puede solicitarlo desde ya en el Ayuntamiento, indicando las medidas (largo y ancho) de la superficie sobre la que se va a actuar y le harán entrega del pavimento que necesite.

La instalación corre a cargo del solicitante y las entregas se llevarán a cabo hasta fin de existencias del material adquirido por el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

*

*