Victoria de casi todas las categorías, cae el juvenil

Victoria de toda la cadena de filiales de la UD San Nicolás, salvo el juvenil y a falta de celebrarse el partido de cadete el día 5 de abril

A falta de concluir la presente jornada con el encuentro del equipo cadete ante el CD San Isidro, los resultados dejan la victoria del equipo absoluto por tres goles a uno ante el PP San Mateo B. El equipo juvenil fue el único del club que cayó derrotado, fue en su visita al campo de la UD Tamaraceite (5-0). Los equipos, infantil y alevín lograron dos contundentes victorias a domicilio, el infantil venció en casa de la UD Agaete (0-13) y el alevín venció en el campo de la UC Bañaderos B (1-13). Finalmente, el conjunto benjamín logró en casa otra importante victoria en Los Cascajos ante el CD San Isidro (4-1).

La próxima jornada comenzará el viernes 8 de abril en el Pepe Gonçálvez en el que la UD San Nicolás de primera se enfrenta a la AD Huracán que llega de empatar a tres goles ante el CF Ladera Alta y es rival directo del equipo amarillo. El conjunto juvenil tendrá un encuentro complicado ya que recibe en casa el próximo sábado al líder de la categoría, el CF Unión Viera B que llega a La Aldea después de vencer (5-0) al V. Árbol Bonito. Además, complicado porque el conjunto aldeano está a un solo punto de la zona roja.

Los cadetes de la UD San Nicolás jugarán el próximo sábado en casa del CD Goleta, equipo situado en la zona baja de la tabla. Otro partido que servirá para mantener la presión al líder CD San Isidro que tiene siete puntos por encima. Por su parte, el equipo infantil jugará el 16 de abril en casa ante la UD Teror en la jornada 26, otra oportunidad para romper el empate a 58 puntos que mantiene con el CD Becerril y que los mantiene en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Los alevines reciben desde la segunda plaza de la categoría en el campo de Los Cascajos a la UD Teror el próximo sábado que llega después de haber ganado al Roque Amagro B por tres goles a uno este fin de semana. Finalmente, el conjunto benjamín descansará para la próxima jornada.

Deja una respuesta

*

*