El Plan de Empleo Social ofrece 10 puestos de trabajo

160325 Voluntariado municipal

Serán dos en la categoría de peones de la construcción, uno de limpieza de instalaciones municipales, cinco barrenderos, un peón agrícola y uno de industria manufacturera

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás abre a partir de mañana lunes el plazo de solicitud de la II Fase del Plan de Empleo Social para diez puestos de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de abril y las personas interesadas deberán recogerlas y registrarlas en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las personas que ya solicitaron la I Fase (enero 2016) deben volver a presentar nuevas solicitudes, dentro del plazo establecido, si bien sólo deberán aportar documentación con las variaciones producidas en este período.

Los seleccionados serán contratados durante tres meses como personal laboral temporal. Esta iniciativa forma parte del Plan Extraordinario de Empleo Social 2015-2016, financiado por el Cabildo de Gran Canaria y la intervención del Servicio Canario de Empleo.

Deja una respuesta

*

*