Dos catas de vinos, en la ‘Noche de Vino y Tapas’

160421 Cata vinos en la Noche de tapas y vinos

Dos catas, una el viernes y la siguiente el sábado, completarán la agenda de actividades de la ‘Noche de Vino y Tapas y en las que podrán participar 30 personas en cada una

Regresa al municipio una nueva edición, la tercera, de la ‘Noche de Vino y Tapas’. Será el sábado 23 de abril a partir de las 19.00 horas. Como en ediciones anteriores, el epicentro de esta fiesta gastronómica y musical serán las calles Real y Matías Vega Guerra.

Esta edición cuenta con una importante novedad, la realización de dos catas de vinos, el viernes al mediodía y el sábado antes del inicio de los actos principales de la ‘Noche de Vinos y Tapas’. En estas citas podrán participar treinta personas en cada una. En la primera, darán prioridad a la participación de los profesionales del sector hostelero del municipio y en la del sábado podrá participar todo el que lo desee.

El Ayuntamiento recuerda que con todas estas actividades pretenden dinamizar la zona comercial abierta del municipio y ofrecer “un evento atractivo que invite a visitar el municipio disfrutando del buen vino de las bodegas de Gran Canaria y la gastronomía de establecimientos locales”.

En esta edición, organizada por las concejalías de Agricultura, Ganadería, Pesca y Cultura y Festejos y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Cajamar y Gran Canaria Denominación de Origen, participarán trece bodegas, nueve restaurantes y los grupos de música Última Llave y Señor Natilla.

Las anteriores ediciones resultaron un completo éxito participación de público, para satisfacción de los restaurantes y bodegas que tomaron lugar. Esto ha dado como resultado que en esta edición se doble la participación de empresas distribuidoras.

La mecánica será la misma que hasta ahora, se ofrecen vinos y tapas a uno o dos euros en cada uno de los stand que estarán distribuidos a lo largo de toda la zona comercial abierta del casco del municipio, mientras actúan los grupos invitados.

Las bodegas participantes son: Mondalón, Volcán, Las Tirajanas, La Montaña, La Higuera Mayor, Beliandra, Viña Aguayro, Mogarrén, Finca El Troncón, Aya, Lava, Eizan y El Armero. Los restaurantes que participarán son: Bar Segundo, Bar El Chozo, Freiduría La Granja, Bar Terraza Cactualdea, Cervecería Eligio, Parque La Ladera, Bar Caazapa Pelegre, Quesos Daido y Bar Tomás-El Hoyo.

Deja una respuesta

*

*