La Aldea promociona su costa en Fimar 2016

Inauguración de Fimar 2016

Desde hoy y hasta el domingo, el Ayuntamiento está presente en la Feria Internacional del Mar 2016 (Fimar 2016) que se celebrará en la zona portuaria de la capital grancanaria con el objetivo de promover el conocimiento del potencial turístico del municipio, paisajístico, etnográfico, arqueológico

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás estará presente a través de la Concejalía de Turismo y Desarrollo Económico (AEDL), que dirige David Hernández y con la colaboración de alumnas en prácticas del Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística del IES La Aldea y el IES Pablo Montesinos.

Hernández subraya que la feria “es un escaparate importante para dar a conocer La Aldea”. Apuntó que en la mañana de hoy un centenar de personas se han interesado por la información disponible en el stand.

En éste desarrollarán diferentes actividades entre las que destaca el concurso #‎laaldeadesannicolasfimar‬ 2016, llevado a cabo a través de las redes sociales. Los usuarios subirán las fotos con el hasthag #laaldeadesannicolasfimar a Instagram y Twitter o en el evento creado en la página de Facebook del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Podrán ser subidas desde el viernes 06 a las 10.00 hasta las 23.59 del domingo 8 de mayo.

Entre todos los participantes se sortearán dos premios de dos noches en una habitación para dos personas en el Aula de la Naturaleza La Hoyilla, a disfrutar el fin de semana del 1 al 2 de julio, además de un bautizo de buceo en las costas de nuestro municipio.

Una de las estancias ha sido donada por el Albergue La Hoyilla. Además, aquellos visitantes que contesten una encuesta sobre el municipio serán obsequiados con una pequeña bolsa de tomates aldeanos cedidos gratuitamente por la cooperativa agrícola del municipio.

“Esta encuesta nos servirá para tener constancia del grado de conocimiento de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria de La Aldea, saber nuestras debilidades y poder, así, mejorar las herramientas de promoción del municipio en el exterior”, subrayó David Hernández.

Además de todo ello, en el stand del Ayuntamiento habrá talleres de globoflexia y podrá verse un vídeo promocional del municipio, obra del personal de la Sociedad de Deportes del municipio.

Deja una respuesta

*

*