El Alevín doblega al Atalaya

Resultados jornada fútbol

El fin de semana ha estado protagonizado en el fútbol por la victoria contundente del equipo Alevín de la UD San Nicolás tras derrotar en casa a la UD Atalaya por siete goles a cero en su lucha por el liderato con el CD Unión Moral

A la única victoria de la cadena de filiales del equipo amarillo hay que sumar la derrota del equipo absoluto en casa el pasado viernes ante la UD Las Torres por un tanto a dos. Los cadetes y benjamines se abonaron al empate en sus respectivos encuentros. El juvenil jugó en casa de la AD Huracán C logrando arrancar un punto tras el empate a tres goles. El equipo Benjamín empató también a domicilio en el campo del Unión Moral B a cuatro goles.

La próxima jornada trae el encuentro del equipo absoluto en casa de la UD Atalaya de Primera Regional el viernes a partir de las 21.00 horas. El equipo Juvenil juega en el campo de la UD San Lázaro el sábado 14 a partir de las 18.00 horas. El partido más importante, por la lucha por el liderato lo protagoniza el equipo Alevín que juega a domicilio en el campo de la UD Agaete el sábado a partir de las 10.30 horas, mientras que el líder CD Unión Moral, el líder, recibe en su casa al UC Bañaderos B. Por su parte, la UD San Nicolás Benjamín recibe en el campo de Los Cascajos al Arucas B CF el sábado a las 10.00 horas.

Deja una respuesta

*

*