Culmina el curso deportivo escolar de La Aldea

Clausura curso deportivo escolar

Cincuenta y cuatro alumnos de tercero a sexto de primaria participaron en el acto de clausura del curso deportivo 2015-2016

La piscina cubierta acogió la competición deportiva que sirvió de clausura del actual curso escolar en el que participaron alumnos del CEIP Cuermeja, CEIP La Ladera, CEIP Virgen del Carmen, CEIP La Cardonera y CEIP Tasarte.

Con esta competición, dio por concluido el proyecto en el que los alumnos de infantil y primaria de los centros escolares del municipio, un total de quinientos veintiún alumnos, han recibido las clases de educación física en el Polideportivo de Los Cascajos y en el que la actividad acuática ha tenido un papel primordial.

Las actividades transcurrieron de manera ágil y amena, gracias a las buenas maneras del personal del área de Deportes, que estuvo muy seguida desde la grada por los familiares y compañeros de los nadadores.

La prueba estuvo dividida en individual femenino, individual masculino y relevos mixtos, nadando 25 metros. Los alumnos de tercero y cuarto participaron en la modalidad de crol, los de quinto en espalda y crol y los de sexto en braza y crol.

Al finalizar la competición, todos los nadadores obtuvieron su correspondiente medalla, que fueron entregadas por los ediles Yazmina Llarena y Pedro Suárez, la profesora de educación física Reyes Castellano y la representante del club de natación Chofaracay, Paola Ojeda.

Deja una respuesta

*

*