El Jardín Botánico Viera y Clavijo cede tres exposiciones

Exposición Jardín Viera y Clavijo

Las tres exposiciones se podrán visitar hasta el 1 de julio en el Centro de Interpretación del Área MarinaEcoturística Litoral de 10.30 a 14.30 horas de lunes a viernes

Las tres exposiciones pertenecientes al Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo están dedicadas a ‘La Reserva de la Biosfera de Gran Canaria’, ‘Zonas Emblemáticas de Gran Canaria’ y ‘Plantas Medicinales de Canarias’.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde Tomás Pérez y participaron la concejala Dolores Isabel Godoy, Juan Manuel López Ramírez, adjunto a la dirección del Jardín Botánico, Manuel Quevedo, técnico responsable de las exposiciones y David Hernández, primer teniente alcalde y concejal de Turismo.

Se trata, según explica el concejal de Turismo, David Hernández, de “dar a conocer un poco más un área en la que el municipio está integrado al cien por cien, a la vez que difundimos las propiedades de las plantas medicinales de nuestras islas».

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración del Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo por esta cesión temporal «que viene a completar la programación habitual de actividades que desarrolla este Centro».

Deja una respuesta

*

*