El CFS Artevirgo sueña con alzar la Copa FIFLP de fútbol sala

Semifinal Copa FIFLP

Una guagua gratuita permitirá a los aficionados del club aldeano acudir a la final de la Copa de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que tendrá lugar a las 21.00 horas en el campo de Tamaraceite ante Colegio Arenas Gáldar

Tras la victoria en semifinales en el Pabellón de Los Cascajos el pasado viernes ante el CD San Bartolomé de Tirajana, los pupilos de Javier Guerra disputan la final de la Copa FIFLP este viernes ante el Gáldar Fútbol Sala.

El entrenador aldeano lo tiene muy claro, “la final se presenta bastante igualada, ya que los dos equipos nos enfrentamos hace poco y no pudimos pasar del empate, pero las finales son finales y en un partido todo puede pasar”.

Subraya que el equipo llega bastante bien al final de temporada, tanto físicamente como anímicamente. “Hemos recuperado tres jugadores que han estado lesionados buena parte de la segunda vuelta de la Liga -añade Guerra-, pero ahora están bien para afrontar este partido”.

El entrenador ha reconocido que los chicos están muy motivados por haber vencido al Villa Marinera, segundo clasificado de la Liga, en cuartos y al CD San Bartolomé de Tirajana, octavo clasificado de la Liga, en semifinales. Puntualizó que ambos rivales fueron muy complicados.

“Para la final tienen un poco la sensación de revancha con el Gáldar Colegio Arenas, por el empate que tuvo lugar en la Liga regular. Y en el capítulo de lesiones, gracias a dios, no tenemos ninguna y podemos contar con la plantilla al completo”.

El análisis del conjunto galdense “está protagonizado por ser un equipo muy bien organizado tanto en ataque como en defensa, juegan muy bien al fútbol sala, defienden muy bien y muy intensos y en el ataque son muy dinámicos y realizan muchas rotaciones para elaborar ovaciones de gol”.

Javier Guerra ha destacado a dos de sus jugadores “por su gran desequilibrio y disparo, pero en conjunto es un rival muy peligroso al cual tenemos que estar muy atentos y muy acertados de cara al gol”.

Deja una respuesta

*

*