Deportes abre la inscripción para la Escuela de Verano y los torneos

Escuela de Verano

La Escuela de Verano estará organizada en grupos de 20 personas y desarrollarán actividades que van desde piscina, talleres o dinámicas de psicomotricidad, así como los torneos de fútbol sala, balonmano, baloncesto, frontón o tenis

La Concejalía de Deportes abre la inscripción para la Escuela y Torneos de Verano 2016, que se puede formalizar en las instalaciones municipales de Los Cascajos o en la web de la Sociedad de Deportes.

A esta oferta se suman los torneos de fútbol sala, balonmano, baloncesto, frontón y tenis que comienzan en julio y se desarrollarán durante todo el mes. En concreto, el primero será el de fútbol sala el 5 de julio, le sigue frontón el 6, baloncesto y tenis el 19 y balonmano el 21.

La oferta comprende una variada relación de actividades destinadas para todas las edades. La Escuela de Verano estará en funcionamiento los meses de julio y agosto de 7.50 a 14.00 horas para niños y niñas de 3 a doce años bajo la supervisión de personal cualificado.

La inscripción permanecerá abierta hasta una semana antes, aproximadamente, o hasta cubrir las plazas disponibles. Todos los torneos se han organizado en diferentes categorías desde benjamín a adulto.

Deja una respuesta

*

*