La serie Cazadoras busca figurantes para el rodaje

Serie Cazadoras

El 23 y 24 de julio comenzará a grabarse en La Aldea la serie canaria Cazadoras de Cathaisa Sánchez y el 22 realizarán el casting para los figurantes

La Aldea se convertirá los próximos 23 y 24 de julio en un plató de televisión gracias al inicio del rodaje de la serie canaria Cazadoras. Suspense, drama, fantasía y terror recorrerán toda Gran Canaria y el resto del Archipiélago para desarrollar la trama.

Sus promotores han elegido La Aldea de San Nicolás para grabar “la génesis, el punto de partida de la historia, porque todo empezará en La Aldea”, explica su promotora, Cathaisa Sánchez. Para ello, permanecerán dos días en el municipio grabando exteriores en La Playa, algunas calles, en una discoteca y una casa tradicional.

“Queremos reflejar que por la lejanía todo es un problema para La Aldea, a la vez que promocionaremos los valores que tiene el municipio”, destaca su promotora. Hasta el momento ya han mantenido contactos con el alcalde, Tomás Pérez, y la concejala de Cultura, Yasmina Llarena, y “todo han sido facilidades”.

Cathaisa Sánchez avanza que el proyecto se presentará a la Televisión Canaria, Televisión Española y en Estados Unidos, “donde tenemos algunos contactos». Por el momento «las valoraciones son muy positivas», añade.

Casting

Previamente, el 22, realizarán un casting en el Centro Juvenil y Recreativo La Sociedad a partir de las 18.30 horas. En el mismo, buscan “todos los perfiles ya que es un casting para figurantes, sin necesidad de experiencia previa”, señala Sánchez, para participar en el rodaje que se llevará a cabo en el municipio.

Buscan todos los perfiles y en particular, seleccionarán dos bebés niña de un mes o menos, y dos niñas de un año o año y meses.

En este casting también podrán presentarse maquilladores y peluqueros que deseen participar en el rodaje, aportando un modelo con peinado liso y maquillado. Las personas seleccionadas participarán “sin remuneración pero con reconocimiento en créditos”, explican.

Deja una respuesta

*

*