Los Kelson ganan el torneo 24 Horas de fútbol 7

Torneo 24 Horas fútbol 7

Un total de doce equipos participaron en el tradicional torneo de verano de fútbol 7 que organiza la UD San Nicolás con el objetivo de obtener ingresos para la competición oficial de todas las categorías

El torneo se desarrolló a lo largo del viernes y sábado en el campo de fútbol de Los Cascajos. La inscripción fue de cinco euros por jugador, con lo que el club aldeano logró un ingreso de cerca de novecientos euros.

El total de equipos participantes fue de doce, divididos en diferentes categorías. Los equipos senior inscritos fueron ocho, dos infantiles y dos benjamines. El total de encuentros disputados fueron veintiuno y el seguimiento de espectadores fue destacado, incluso en horarios de madrugada.

En la categoría benjamín La Patrulla Canina se proclamaron campeones y Peppa Pig, subcampeones; A Cargo de Mary fueron subcampeonas en infantiles y Los Caniches campeones. España se proclamó subcampeones en senior y Los Kelson, campeones.

Los trofeos y medallas fueron entregados por directivos de la UD San Nicolás y los concejales Ricardo León, Yasmina Llarena y Pedro Suárez.

Deja una respuesta

*

*