David Hernández: “SUMMERgete, objetivo conseguido”

SUMMErgete

El casco histórico acogió, en el marco de SUMMERgete, un torneo de ajedrez, el Mercado y Exposición de Artesanía, música, pase de moda, paseo de mascotas y actividades para los más pequeños

La Feria de Ocio y Comercial SUMMERgete 2016 tuvo lugar este sábado en la Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás y ha sido calificado por la Concejalía de Desarrollo Económico como “un completo éxito”.

El concejal de Desarrollo Económico, David Hernández, destaca «la participación de personas llegadas de otros barrios hasta El Casco, con lo que sin duda hemos cumplido con el objetivo de dinamizar esta zona durante todo el día». “Se puede decir que durante toda la jornada ha habido bastante animación».

No obstante, señala el edil, «esta es la primera vez que se hace una jornada de este tipo en nuestro municipio y, a partir de ahora, analizaremos todo al detalle con el objetivo de mejorar en próximas ediciones».

Desde primera hora del sábado comenzaron las actividades con la celebración de una carrera solidaria por las calles de la Zona Comercial Abierta, en la que participaron numerosos corredores. Seguido de un paseo con mascotas muy concurridas, un torneo de ajedrez y los pequeños disfrutaron con los hinchables acuáticos.

Ya por la tarde, el Mercado y Exposición de Artesanía, la música de ‘Son x Tres’ y la moda han sido los protagonistas de la programación.

La exposición ocupó la calle principal de la zona Comercial, donde se acercó numeroso público que disfrutó de la actuación musical y de un desfile de modas organizado por una empresaria local, que contó con la colaboración de varias vecinas que actuaron como modelos.

Deja una respuesta

*

*