Gabriela Martín y Pablo Oliva son los reyes de la gala infantil

Gala Reina y Rey Infantil 2016

En la gala infantil participaron veintinueve menores y fue elegido el primer rey infantil en la historia de La Aldea

Las fiestas patronales de La Aldea de San Nicolás 2016 ya tienen a sus reyes. La reina infantil es Gabriela Martín y el rey Pablo Oliva. Ambos han sido elegidos esta noche de jueves en una gala que tuvo lugar en la plaza Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea.

Gala Reina y Rey Infantil 2016
Gala Reina y Rey Infantil 2016

La gala contó con la participación de un total de 29 menores, 23 niñas y seis niños de entre tres y 12 años. La gran novedad de esta edición, fue la elección por primera vez en el municipio de un rey infantil. El capítulo musical llegó de la mano de la Escuela de Psicoteatro Musical Idea.

Gala Reina y Rey Infantil 2016
Gala Reina y Rey Infantil 2016

La reina infantil saliente, Atenea Nedelcut, fue la encargada de presentar la gala para elegir a la reina y rey infantil. Ésta estuvo dividida en tres pases de los menores candidatos, dos en ropa de sport y uno de gala.

Los veinticinco miembros de la Escuela de Psicoteatro Musical Idea representaron con gran maestría y saber estar sobre las tablas tres escenas del musical ‘El Rey León’. La gala está incluida dentro del programa de actos de la Semana Infantil diseñada por la Concejalía de Festejos. El lleno de la plaza fue absoluto con la asistencia de vecinos, amigos y familiares de los candidatos.

Deja una respuesta

*

*