La #ArmadaAldeana se viste de solidaridad en la BioTrail Agaete

Listado inscritos Biotrail Agaete 2016

Un total de veintidós corredores aldeanos están preparados para participar en las dos modalidades que tienen lugar esta noche en la Biotrail Agaete 2016

El Puerto de Las Nieves acoge la salida de la tercera edición de la Bio Trail nocturna y solidaria. En esta edición, la recaudación irá destinada a Médicos del Mundo y Educanepal.

Se trata de una prueba nocturna dividida en dos modalidades. La primera de ellas, la prueba reina, será de veinte kilómetros que introduce un nuevo ascenso que le confiere mayor dureza. La segunda prueba tendrá una distancia de ocho kilómetros. Ambas realizarán un recorrido por las pistas, senderos y caminos del municipio de Agaete.

David Medina es uno de la casi veintena de corredores que participan esta noche en la carrera nocturna de la Biotrail. Participa en la prueba reina, los 20 kilómetros. Medina es la tercera vez que acude a esta cita y llega mermado por las lesiones.

“La pasada semana entrené por el recorrido y han introducido una pequeña variante”

“Es una carrera bonita aunque llego un poco mermado físicamente por problemas lumbares y no he podido entrenar muy bien”. David Medina (Deivi), ha participado en tres carreras nocturnas en Agaete, tres en la cita moganera de la Traiña y otra en Teror. Su última cita del calendario fue la carrera de la villa marinera de Agaete hace tres semanas.

Por su parte, el laureado Javier Sosa tampoco ha querido perderse la cita de la Biotrail y correrá la prueba reina. Todo ello, a pesar de que su calendario deportivo ha estado repleto de competiciones. En las últimas cuatro semanas ha participado en tres pruebas. “Pero voy a intentar darlo todo, como siempre”, subrayó Javier Sosa.

El resto de competidores son: José Carlos Macías, Rafael Ramírez, Francisco Segura, José Manuel Araujo, Carmelo Sosa, Ricardo Godoy, Airam Rodríguez, Remigio Suárez, Carmelo Miranda, Victoria González, Claudio Suárez, Adonay Rodríguez, Judit Medina, Obdulia Hernández, Sita Ojeda, Lisbel Montesdeoca, Yeray Castro, Angelina Quintana, José Serrejón, Eliana Godoy y Juan Ramón Suárez.

Deja una respuesta

*

*