Javi Sosa logra el título de campeón en la III Biotrail Agaete 2016

BioTrail Agaete 2016

Quince de los deportistas aldeanos quedan entre los cincuenta primeros clasificados en la Biotrail Agaete 2016 en las diferentes categorías incluida la victoria en la prueba reina de Javier Sosa

Noche mágica la que se ha vivido en el municipio de Agaete gracias al papel protagonizado por los corredores aldeanos. La #ArmadaAldeana ha conquistado otra de las pruebas de carrera por montaña de esta temporada.

Biotrail Agaete 2016
Biotrail Agaete 2016

A la victoria de Javier Sosa en la prueba reina de la BioTrail Agaete 2016 hay que sumarle los excelentes resultados del resto de corredores. Adonay Rodríguez y Ricardo Godoy entraron en meta por debajo de las dos horas.

160311_banner_taxi_fefi_1Por su parte, las féminas lograron unos resultados increíbles gracias a la cuarta y quinta plaza de Obdulia Hernández y Sita Ojeda en la prueba reina. En la prueba de 8 km, Eliana Godoy ha sido la corredora aldeana mejor clasificada. Entró en meta en la 13ª posición con un tiempo de 53’06».

David Medina y Juan Ramón Suárez entraron en meta con el mismo tiempo mientras que Yeray Castro lo hizo dieciocho segundos más tarde. Rafael Ramírez fue el primer aldeano en llegar a meta en la prueba de ocho kilómetros en la posición 29 con poco más de cuarenta y cinco minutos.

Resultados Biotrail Agaete 2016
Resultados Biotrail Agaete 2016

Las chicas han comenzado a plantar cara en las pruebas de montaña. Se demuestra con los resultados obtenidos en la Biotrail Agaete 2016. El papel realizado por Obdulia Hernández, Sita Ojeda en los 20km y Victoria González, Judit Medina, Lisbel Montesdeoca y Eliana Godoy (13ª) en 8km así lo demuestran. Un liderazgo que no ha hecho más que comenzar.

Y no debemos olvidar el guiño de todos los corredores aldeanos con sus ya clásicas camisetas. En ellas mantienen su pulso para demandar la terminación de una carretera que se alarga en el tiempo y que parece no terminar de llegar.

Deja una respuesta

*

*