El CFS Artevirgo sucumbe ante el buen juego

CFS Artevirgo senior - CFS Aguas de Teror

El club Artevirgo ha vivido un fin de semana complicado tras las dos derrotas sufridas por el equipo senior y el juvenil

El juvenil nacional nada pudo hacer en el pabellón de Los Cascajos este viernes ante uno de los firmes candidatos al título liguero, el Insular Express M97. A pesar de un inicio prometedor con la consecución del primer tanto local, el paso de los minutos evidenció la mayor preparación y templanza de los jugadores visitantes. El Insular Express dominó todo el encuentro y que dejó un marcador favorable de un gol a siete.

Por su parte, el CFS Artevirgo senior preferente se desplazó este sábado hasta la cancha del Aguas de T-Ror. El conjunto aldeano también sufrió en la cancha ante un conjunto local bien asentado que supo mantener el control del balón.

A pesar de la cita deportiva hubo que lamentar un triste capítulo de violencia en la cancha de la Villa Mariana por parte de aficionados locales. Al finalizar el encuentro, cuando ambos equipos estaban saludando al equipo arbitral, unos jóvenes saltaron desde la grada hasta la cancha, momento en el que comenzaron a agredir a algunos jugadores aldeanos.

El presidente del CFS Artevirgo, Javier Barrero, ha mostrado su total repulsa a cualquier expresión de violencia y subrayó que el club seguirá apostando por la formación en valores y el juego limpio.

En este sentido, Barrero y el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, mantendrán una reunión este miércoles para analizar lo ocurrido y proponer medidas, de cara al futuro, para fomentar los aspectos positivos del deporte.

Deja una respuesta

*

*