La UD San Nicolás tira de casta y logra rescatar un punto

UD San Nicolás - regional

A la espera del partido de los juveniles, la UD San Nicolás despide el fin de semana con los empates del regional y alevín, la derrota del infantil y las victorias del cadete y benjamín

La UD San Nicolás regional sumó un punto en casa ante el CD Bañaderos en una noche complicada para los aldeanos ante un equipo que comparte la mitad de la tabla. A pesar de una primera mitad equilibrada en la que ambos equipos mantuvieron una igualdad en el dominio del balón, los norteños lograron adelantarse en el marcador en el minuto treinta.

Tras el inicio de la segunda parte, la UD San Nicolás apretó en todo el campo provocando que los visitantes retrasaran sus líneas y usando la estrategia de la pérdida de tiempo para mantener el resultado favorable. Los minutos pasaban y los jugadores amarillos continuaban con la presión que casi les hizo perder toda esperanza de perder los tres puntos. Después de varias ocasiones amarillas, la intensidad logró sus frutos cerca del minuto cuarenta con el gol de Dylan que puso el empate en el marcador.

De este manera, el equipo dirigido por Arturo empató a un tanto que le sitúa en la novena plaza con once puntos. El gol marcado por Dylan mantiene así a Los Cascajos como un campo inexpugnable en esta sexta jornada.

UD San Nicolás (cadete) - UD Agaete
UD San Nicolás (cadete) – UD Agaete

Por su parte, el equipo cadete sigue con paso firme en la cabeza de la tabla tras vencer en casa ante su eterno rival, la UD Agaete. El contundente marcador, siete goles a cero, dan una imagen del dominio absoluto que presenciaron los aficionados que asistieron a Los Cascajos el sábado por la mañana.

Invictos después de seis jornadas, el cadete de la UD San Nicolás derrotó de forma contundente a la UD Agaete que terminó con siete goles a cero. Dominadores del juego, el equipo que dirige Manolín ha dejado claro en este inicio de campeonato que su intención es concluirlo en la zona alta de la tabla. Seis puntos les separan ya del segundo clasificado, el PP San Mateo.

El equipo infantil fue el gran derrotado de la jornada en una categoría bastante complicada para los chicos de David Medina. Una abultada derrota en el campo de la Mayordomía ante el D Carnevalli no hizo justicia del trabajo que están realizando a lo largo de la semana. Diez goles a cero es un correctivo demasiado severo para estos deportistas, pero la temporada está comenzando y el principal objetivo es aprender y avanzar jornada tras jornada.

160311_banner_taxi_fefi_1El alevín arrancó un punto en el complicado campo del Sardina CF. Cuatro goles a cuatro fue el resultado que quitó el liderato a los aldeanos que transcurridas tres jornadas mantienen la tercera plaza con dos victorias, un empate y siete puntos.

Finalmente, el conjunto benjamín de la UD San Nicolás hizo disfrutar a los aficionados que acudieron a Los Cascajos. La fiesta del deporte y el aprendizaje fueron protagonistas en La Aldea. Con ocho goles a cero, el equipo de Daniel Pérez demostró que son unos alumnos aventajados. Los goleadores fueron Óliver (3), Dylan (1), Ismael (2) y Hegoy (2).