Javier Sosa logra el bronce en el III Acebuches Trail

III Acebuches Trail 2016

Un total de dieciocho corredores tomaron la salida en la tercera edición del Acebuches Trail con un éxito absoluto gracias a los pódiums de Javier Sosa y Juan Ramón Suárez

La cita moganera tuvo lugar a primera hora de la mañana de este domingo en el barrio de Cercados de Espino en Arguineguín, cuna de grandes futbolistas. Con permiso de Samuel Ortega y Sebenzuí Falcón, Javier Sosa protagonizó otra magnífica carrera en la que obtuvo el merecido premio del tercer puesto en la prueba reina de veinticinco kilómetros gracias a un increíble crono de dos horas, treinta y un minutos y cincuenta y siete segundos.

III Acebuches Trail 2016
III Acebuches Trail 2016

El segundo aldeano en llegar a la meta en la prueba de veinticinco kilómetros fue Ricardo Dámaso, en el puesto catorce, seguido del polifacético David Medina (29), Yeray Castro (28) y Carmelo Sosa (60).

El siguiente pódium lo logró Juan Ramón Suárez con el tercer puesto en la categoría de veteranos 1 en la prueba de quince kilómetros. El primero de los aldeanos en llegar a meta en esta prueba fue Adonay Rodríguez, séptimo, con un tiempo de una hora, treinta y seis minutos y cincuenta y nueve segundos.

160311_banner_taxi_fefi_1A Rodríguez le siguieron Juan Ramón Suárez (14), Pedro Perera (20), José Carlos Macías (33), Rafael Ramírez (41), Airam Rodríguez (68), Borja Rodríguez (69), José Manuel Araujo (79), Sita Ojeda (83), José Serrejón (95), Claudio Suárez (140), Guillermo Hernández (157) y Gladys Bolaños (219).

La primera de las aldeanas en la categoría de mujeres en la prueba de quince kilómetros fue Sita Ojeda con un espectacular octavo puesto, seguida por Gladys Bolaños en el puesto cuarenta y siete y décimo novena en la categoría de veteranos 1.

III Acebuches Trail 2016
III Acebuches Trail 2016

La #ArmadaAldeana tuvo la oportunidad de recorrer los barrios de Barranquillo Andrés, Cortadores, Filipinas y El Horno, además de Cercados de Espino y contó con la participación de más de quinientos corredores.

Deja una respuesta

*

*