El CFS Artevirgo se abona a la victoria

Oliron - CFS Artevirgo Senior

Nuevo fin de semana de alegría para el CFS Artevirgo después de conseguir la victoria de sus tres equipos, desde el senior al cadete, pasando por el juvenil

A pesar de que los tres equipos tenían sus citas fuera de su campo, donde demostraron el pasado fin de semana su fortaleza en el Pabellón de Los Cascajos, el club aldeano ha logrado solventar con seriedad sus respectivas convocatorias, incluida la goleada de la jornada protagonizada por el conjunto cadete.

El CFS Artevirgo Senior logró una victoria ante el siempre peligroso Salvafit Oliron gracias a un marcador de tres goles a siete a favor de los aldeanos. Los goleadores fueron Aarón Suárez (3), Juan Carlos Afonso (2), Emiliano Dámaso (1) y Brendan Tout (1).

Por su parte, el Juvenil arrebató los puntos en juego en casa del Costa Sur Mogán por cinco goles a siete. Y no solo jugaban el partido sino el liderato del campeonato. De esta manera, con la victoria, el conjunto aldeano descansa este domingo como líder con trece puntos después de transcurridas cinco jornadas.

Finalmente, los culpables de la goleada de la jornada, el conjunto Cadete que logró endosarle al Colegio Norte veintitrés tantos a cero. El CFS Artevirgo Cadete se sitúa en la sexta plaza con seis puntos después de finalizada su cuarta jornada.