El CB San Nicolás roza la sorpresa ante el BM Rocasa

BM Rocasa - CB San Nicolás

El conjunto aldeano del CB San Nicolás a punto estuvo de protagonizar la sorpresa de la jornada en su visita al campo del BM Rocasa cuando a falta de cuatro minutos para el final el marcador situaba a las amarillas por delante de las todavía invictas del torneo

Todo el encuentro estuvo disputado entre ambos conjuntos en donde el marcador apenas reflejó una diferencia de dos goles. De ahí que las locales llegaran al descanso con un marcador de 11 tantos a 9 y que se mantuvo hasta mediada la segunda parte. A partir de ese momento, las aldeanas impusieron su seriedad y puntería que las llevó a alcanzar una renta favorable de tres goles.

Aunque mostraron un gran juego, quizás la ausencia de experiencia, los nervios y verse capaces de derrotar a la todopoderosa Remudas, les hizo perder la templanza y cometer errores estratégicos. Finalmente, el partido quedó en manos de la teldenses con un marcador favorable de 20 a 19 que deja cierto sabor a rasquera.

A pesar de ello, la gran imagen ofrecieron las jugadoras en la cancha del Rocasa con una estrategia de juego que deja entrever una progresión competitiva que, sin lugar a dudas, reflejarán buenos resultados en este inicio de la segunda vuelta.

En el capítulo de goleadoras, Lucía Rodríguez ha vuelto a destacar en la faceta ofensiva con 7 tantos, seguida por Iruya Navarro (4), Paula del Toro (3), Jennifer Sosa (2), Nerea Santana (2) y Carmen Delia Montesdeoca (1).