El CFS Artevirgo Juvenil doblega al Costa Mogán

CFS Artevirgo Juvenil - Costa Mogán

El CFS Artevirgo Juvenil ha logrado una importantísima victoria ante su inmediato perseguidor, el Costa Mogán, en un partido marcado por el buen hacer de los locales y que dejó un marcador de 5-2

Tras el susto inicial de los moganeros, que se adelantaron en el marcador, el conjunto local logró el empate gracias a la puntería de Fran Suárez. El marcador no volvió a moverse en toda la primera parte, fruto de los nervios de un partido en el que estaba en juego el liderato entre el primer clasificado y su perseguidor, el Costa Mogán.

El descanso sirvió al CFS Artevirgo Juvenil para recuperar la confianza en su juego y el instinto goleador. Instinto que regresó con el disparo de Yeray Ojeda, quien consiguió adelantar a los aldeanos en el marcador 2-1, ventaja que fue creciendo en los siguientes minutos.

A partir del tanto logrado, el equipo local continuó liderando el marcador hasta el final del encuentro gracias a los goles de Aitor Quintana y los dos goles definitivos de Aarón Suárez.

Con este resultado, el CFS Artevirgo incrementa su ventaja en cuatro puntos ante su inmediato perseguidor, el CDF Costa Mogán que se queda con 36 puntos. El tercer clasificado queda bastante alejado de la lucha por el título, el Profiltek Agüimes CFS con 28 puntos.

El CFS Artevirgo Juvenil lidera el campeonato de liga con 40 puntos, después de catorce jornadas, con trece victorias y un empate.